ESTE MARTES

Hasta que el delito los separe: insólito final para parejita peligrosa

Robaron una moto pero el dueño los vio y dio aviso a la Policía. Se inició una persecución que no terminó como los ladrones esperaban.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:35

Este martes, la Policía de San Juan detuvo a una chica, menor de edad, por ser partícipe del robo de una moto. El hecho se inició en el barrio SMATA, cuando un hombre vio cómo una pareja le sacaba su vehículo del rente de su domicilio, el cual estaba cerrado con rejas.

Al dar aviso a la Policía, efectivos de la subcomisaría Cipolletti comenzaron a buscar a los malvivientes de acuerdo a las características aportadas por la víctima. Fue en el cruce de calles Díaz y 25 de Mayo donde los uniformados observaron a los sospechosos del robo.

Al intentar entrevistalos, los jóvenes que iban en el rodado se bajaron, dejando tirada la moto, y se dieron a la fuga. A los pocos metros fue alcanzada la chica, quien al ser identificada expresó ser menor de edad, ya que tiene 17 años, según consta en su DNI.

Asimismo, se logró recuperar la moto 110 cc marca Keller, color roja, la cual había sido descripta por su dueño. La menor quedó a disposición del 1er Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Por su parte, el hombre que salió corriendo logró darse a la fuga.