INSÓLITO

Robaron en Santa Lucía y cuando quisieron escapar no les arrancó la moto

Se trata de una Honda Twister 250 cc que le jugó una mala pasada a este grupo de delincuentes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:09

Un hecho insólito se produjo recientemente en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un grupo de delincuentes robó herramientas del interior de una casa. Una vez que tenían el botín en su poder y quisieron escapar, su moto no encendió.

Este robo sucedió en una vivienda situada sobre la calle Hipólito Irigoyen, dentro del municipio de Santa Lucía. En este lugar vive un hombre de 32 años de apellido Leal, que fue víctima de un robo. Todo sucedió mientras el dueño de casa se encontraba en el fondo del inmueble. En ese preciso momento el hombre escuchó un ruido extraño.

Debido a esto fue al frente de su propiedad y vio una moto de color rojo con negro, modelo Honda Twister 250 cc. Acto seguido pudo apreciar como dos delincuentes salían de su residencia, con varias herramientas que le pertenecían en su poder. Ante esta situación se produjo un forcejeo entre los cacos y el propietario.

Los maleantes se libraron de este enfrentamiento, se subieron a su vehículo e intentaron escapar. Para su mala suerte el rodado nunca arrancó por lo que decidieron abandonarlo y huir corriendo del lugar. Minutos después Leal alertó a las autoridades sobre lo que había sucedido, por lo que personal de la Comisaría 5° comenzó a hacer recorridas por la zona.

Como resultado de este operativo de búsqueda los uniformados encontraron a una persona que coincidía con la descripción brindada por el afectado. Este hombre, identificado como Víctor Hugo Cortez de 33 años, fue detenido y quedó vinculado a una causa por el delito de Robo Simple.