Fotos sensibles

Identificaron a las dos personas fallecidas en un canal de Albardón

Personal policial confirmó la identidad de abuela y nieto que murieron pasado el mediodía de este sábado.
sábado, 23 de enero de 2021 · 15:08

Tras la conmoción que se provocó en el departamento de Albardón sobre el mediodía de este sábado a raíz del fallecimiento de dos personas en un canal del departamento. Revelaron la identidad de ambos cuerpos, se trataba de una abuela y su nieto, de apellido Reinoso.

Según revelaron las fuentes policiales, alrededor de las 12 del mediodía personal policial y de Bomberos trabajaron en calle Sarmiento y Laprida. Es que allí pudieron extraer el cuerpo de una mujer de 55 años de edad, identificada como Jacinta Reinoso y el de un menor de 4 años de edad.

De acuerdo a la información policial, la mujer fue encontrada sin vida, mientras que el menor, que sería el nieto, falleció camino al hospital Giordano. Al niño le habían practicado maniobras de RCP pero no pudieron lograr salvarlo a tiempo.

Aparentemente ambas personas se habrían estado refrescando en un canal de riego de 1,50 m de ancho por 1,00 de profundidad ubicado en un callejón al oeste de ruta 40, frente al cementerio departamental. En aquel lugar la señora habría dejado una moto de 110 CC estacionada junto a las pertenencias de ambos.

Por el momento, la hipótesis revelada por efectivos policiales dice  que la fuerte corriente del caudal, los habría arrastrado hasta calle Sarmiento y Laprida. El paso del menor por el canal es el que llamó la atención de vecinos que procedieron al rescate del niño.

Asimismo revelaron que la señora de apellido Reinoso quedó atascada en la compuerta metálica de riego frente a planta potabilizadora de OSSE. Personal de Criminalística y policial trabajan en el lugar de los hechos, ya que ambos fallecidos habrían recorrido más de 1 kilómetro de distancia.