HORROR

Identificaron a la mujer asesinada por su pareja en Media Agua: tenía 3 hijos

Brenda Flores tenía 25 años y fue hallada sin vida en el interior de la vivienda del presunto femicida quien después se quitó la vida.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:54

Media Agua no sale de la conmoción por el crimen de una mujer seguida del suicidio de su pareja. La víctima fue identificada como Brenda Flores de 25 años, mamá de 3 hijos de 3, 5 y 8 años. La mujer era oriunda de Los Berros, según indicaron sus familiares a Canal 13.

Por su parte, el hombre fue identificado como Marcelo Vilchez de 43 años. Se trata de un trabajador municipal que mantenía una relación con la víctima.

Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre había asesinado a puñaladas a la mujer y luego se ahorcó. El hecho habría ocurrido en horas de la noche del jueves en la casa del hombre, ubicada en el interior del barrio Patiño. Recién a primeras horas de esta mañana una familiar de la mujer encontró los cuerpos sin vida en el interior de la vivienda.

Fuentes de la investigación revelaron que una nena de 3 años, hija de la pareja estaba en la vivienda junto a los cadáveres. Aparentemente la nena fue testigo del crimen de su madre y del suicidio de su padre.

Al parecer, la pareja se encontraba distanciada y no vivían juntos. Sin embargo, algunos familiares comentaron que no había denuncias previas por violencia en la pareja y que estaban intentando recuperar su relación.

Personal de la UFI Nº 1 de Delitos Especiales se encuentra abocada a la investigación del hecho para conocer más detalles sobre el macabro hecho.