ATRAPADO

Descontrolado: tiene 16 años y lo detuvieron por robarse una moto en Pocito

El adolescente se había llevado el vehículo de una de las casas del barrio Teresa de Calcuta durante este viernes.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:55

Este viernes 19 de noviembre comenzó con un nuevo e impactante hecho ilícito en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito un adolescente era buscado y finalmente fue detenido por un grupo de efectivos policiales. Esto se debe a que horas antes había concretado el robo de una moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió en las inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta. Allí un joven de 19 años de edad, llamado Jesús Barrera, quien llamó al 911 alrededor de las 00:07 contándole a las autoridades que alguien le había robado su moto.

Se trataba de un rodado de la marca Zanella, modelo 110 cc. Frente a este escenario Barrera les dio una detallada descripción de la moto a los efectivos policiales que lo atendieron, para que pudieran hallarla. Con esta información los uniformados dieron inicio a un operativo de búsqueda que dio buenos resultados.

Algunas horas después se toparon con un rodado que reunía todas las características de la motocicleta que le habían robado al joven en Pocito. Debido a esto no sólo fue secuestrada sino que se detuvo a la persona que la tenía en su poder. Se trataba de un menor de edad de 16 años que fue puesta disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.