IN FRAGANTI

Video: un ratero quedó registrado cuando se llevaba productos de un local

El hurto ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, en una perfumería ubicada en el departamento de Caucete. Las imágenes pronto se hicieron virales para dar con el sujeto.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 20:58

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local sanjuanino. Un hombre de quien se desconoce su identidad ingresó a un local ubicado en el departamento de Caucete, y se llevó varios productos sin pagar. Esta tarde, los dueños del lugar publicaron la grabación del hurto para dar con el ladrón.

Todo ocurrió en la perfumería Magenta, ubicada en Diagonal Sarmiento 530. Allí, cerca del mediodía de este miércoles, el desconocido fue filmado mientras sustraía unos cosméticos para luego guardarlos en su bolso, en cuestión de segundos. Aprovechando que la empleada estaba ocupada, pudo sacar el producto de una pequeña góndola y guardarlo.

La maniobra fue descubierta por los dueños del comercio, que hicieron público el accionar del ratero, subiendo los videos a la red social Facebook minutos después de lo ocurrido. Hasta el momento, el ratero todavía no fue identificado por ello se pide ayuda a la población para dar con el sujeto.

 

Más de