VIOLENCIA DE GENERO

Su pareja le reclamó $200 y para no pagarle la golpeó

El agresor apuntó a que "solo se defendió"
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:02

Un nuevo hecho de violencia de género sacudió la jornada de este miércoles. El mismo ocurrió en 25 de Mayo donde una mujer terminó herida y un hombre detenido por ser el agresor. 

Desde las fuentes judiciales indicaron que el hecho tuvo lugar en una vivienda  del Barrio Algarrobo Verde.  Fue a partir de un atroz momento lleno de violencia cuando una  una mujer alertó a la policía y les dijo a los uniformados que su pareja le había dado una trompada en el ojo. 

El motivo del golpe surgió cuando la mujer le habría reclamado que le devolviera $200 que aparentemente él le había sacado. Ante esto el hombre identificado como  Jeremías Damián Ochoa,  manifestó que sólo se defendió cuando la mujer intentó atacarlo mientras él arreglaba una moto.

En el lugar también estaban la madre del agresor, su pareja y la hermana del detenido. Ellos actuaron como testigos del hecho y dieron cuenta de lo sucedido a los efectivos policiales. 

Luego de la denuncia policial, la victima fue trasladada al COVIG, donde radicó la denuncia. De esta manera Ochoa quedó alojado en la Comisaria 10°.