Atroz

Femicidio: productora radial fue hallada muerta

Su ex pareja es el principal sospechoso del crimen.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:20

El principal sospechoso del crimen contra una productora radial es un guardia de seguridad, quien a su vez sería su ex pareja, con la que seguía conviviendo. El hecho ocurrió en Tucuman, donde el acusado se dio a la fuga luego de cometer el atroz suceso. Horas después lograron detenerlo ya que se accidentó con su auto y solo logró esconderse en un galpón. 

El hallazgo de la mujer fue en una propiedad del barrio San Felipe donde residía la víctima, quien fue identificada como una productora de un ciclo de radio. Su nombre era Vanessa Lobo Noble  y tenia 35 años. En la vivienda vivía con su ex pareja Walter Orlando Rodríguez de 40 años. El hombre es hoy el principal sospechoso. 

Si bien la primera alerta a la policía fue por un posible accidente de tránsito en la autopista, al llegar dieron cuenta que había un auto abandonado con el neumático delantero roto, por lo que descartaron el siniestro vial. Posteriormente determinaron donde vivía el propietario de auto. Al llegar vieron el atroz hecho. 

En la propiedad estaba la mujer asesinada en el baño con 15 puñaladas en su cuerpo. Con esto, dieron aviso a los médicos que constataron el fallecimiento 

A raíz de esto, los investigadores buscaron arduamente al presunto asesino y lo detuvieron en un galpón donde estaba escondido. Ellos tenían una hija de 13 años en común y a pesar de estar separados seguían viviendo juntos.