POLEMICO

"No se quejen de los femicidios", el mensaje de un sacerdote sanjuanino

Un hombre de fe arremetió de manera macabra contra el feminismo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 17:24

Un Sacerdote considerado uno de los referente de la fe en Valle Fertil fue duro y escabroso al conocer sobre la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). El hombre, que borró su mensaje luego de unas horas, expresó su enojo de manera extrema e indicó que de ahora en más no debe haber quejas por los femicidios.

Desde el Colectivo Feminista de San Juan, una periodista local dio a conocer sobre lo sucedido con este hombre que expande diariamente su mensaje de amor, pero se olvido de su cargo y posteo sobre el último suceso que esta en boca de todos. 

La comunicadora Gabriela Lucero dejó al descubierto a este Sacerdote aludiendo a que lo alarmante de este mensaje, cargado de odio y violencia, teniendo en cuenta que se trata de una persona que ocupan espacios públicos como un claro ejemplo lo es este cura de la Iglesia Católica.

El cura de Valle Fértil expresó luego, en otro mensaje su disculpas. En el mismo da a entender que no fue su culpa y que el colectivo feminista se ofende por sus palabras de manera fácil. 

 

 

A su vez, la profesional, dio a conocer que el mismo texto fue publicado por un cura de La Rioja, dando a entender que es una posición y palabras que más de uno del ámbito comparten.