Tragedia

Dolor: trágico final para una mujer atropellada en un choque en Santa Lucía

Una mujer de 50 años murió tras un largo día de agonía internada en el hospital Rawson.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:48

Una mujer de 50 años murió casi 24 horas después de un fuerte choque en Santa Lucia. Dolores Soria, circulaba en moto con una acompañante cuando fueron embestidas por dos autos que chocaron entre sí en el cruce de calles Angualasto y San Lorenzo.

Producto de ese siniestro, quedó internada en grave estado. Pese a los intentos de los médicos, Dolores no resistió y finalmente falleció.

La víctima había ingresado al hospital Rawson en horas de la mañana del jueves con serias lesiones producto del siniestro. Fractura de fémur en su pierna derecha, fractura de hombro izquierdo, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos fue el diagnostico de Soria tras el accidente. Por su parte, la acompañante de la víctima Alicia Andrea Aguirre, continúa internada con pronóstico reservado.

El choque ocurrió cerca de las 8 de la mañana del jueves en el cruce de calles Angualasto y San Lorenzo, en Santa Lucía. Allí, un Chevrolet Onix conducido por Sol Guarnido (29), impactó contra un Renault Megane en el que circulaba William Fernández (36).

Por el impacto entre ambos vehículos, terminaron colisionando con la moto en la que viajaba Dolores Soria y Alicia Aguirre. Las mujeres fueron las que se llevaron la peor parte ya que sufrieron heridas de consideración y quedaron internadas. 24 horas más tarde, el siniestro se cobró una victima fatal.