ESTE JUEVES

Cayó el 'Chuavechito' en Rawson: entró a una casa a robar productos de limpieza

El malviviente se metió a un domicilio sobre calle Tacuarí y, cuando su propietario le descubrió, se quiso esconder en el techo.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:45

Este jueves, en horas de la madrugada, se produjo un hecho de Flagrancia en inmediaciones de calle Tacuarí, en Rawson, cuando un joven de 27 años denunció ante personal policial de Comisaría 24 que había escuchado ruidos en el techo de su vivienda.

Ante la llegada de los efectivos, ingresaron al domicilio y al subir al techo observaron a un hombre con elementos de la propiedad del denunciante. Fue así que se produjo la aprehensión del sujeto, identificado como Adolfo Herrera, de 35 años.

Herrera tenía un canasto de plástico para ropa con varias prendas de vestir, un par de zapatillas negras John Foos, dos bidones de 5 litros de jabón líquido, un suavizante marca Gigante, un cepillo de lavar, una escoba, una pala plástica.

Además, el malviviente había sustraído una batería marca Technology de una moto. En el lugar se hizo presente el ayudante fiscal, quien vinculó a Herrera al delito de hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento. Interviene la UFI N°3.