CAPITAL

Dos motochorros armados asaltaron a un joven patinador de la selección

Los delincuentes interceptaron al deportista de 15 y a punta de pistola le terminaron el celular y la mochila.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 18:01

La delincuencia e inseguridad en San Juan tuvo una nueva víctima. En este caso se trata de un joven deportista sanjuanino. El martes a las 20, el miembro de la Selección Argentina de patín carrera, Alexander Ramírez López fue asaltado por dos motochorros minutos después de haberse subido a su bicicleta para ir a la casa de sus abuelos, según informó la Policía.

Gracias a las imágenes de una de las cámaras de seguridad de uno de los vecinos, la familia de Alexander pudo realizar la denuncia en la Comisaría 28º. Además, pudo saberse como se dio el violento robo al muchacho, al que los ladrones lo despojaron de su celular y su mochila, según fuentes policiales.

En las inmediaciones de calle Saturnino Sarassa y Juez Ramón Díaz, alrededor de las 20, el joven comenzó el breve viaje hasta la casa de sus abuelos en el barrio Jardín Policial de Rivadavia. A los pocos minutos, dos motochorros en una moto 150cc negra acorralaron al deportista y lo hicieron bajar de la bicicleta. Le exigieron que les entregue todo, y el patinador no lo dudó ni un segundo. Entregó su celular y su mochila.

A pesar del terrible y violento robo que sufrió el deportista, en la actualidad goza de un buen pasar con respecto a su actividad deportiva. Hace algunas semanas, recibió la buena noticia de haber ingresado a la Selección Argentina de patín carrera que será parte del Sudamericano de Ruedas en San Juan.