EN SANTA LUCIA

Violento asalto en una heladería sanjuanina en manos de unos mendocinos

Entre los detenidos hay una mujer que fue incluida en la condena.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:25

En la jornada de este lunes se llevó a cabo un nuevo Juicio en el que fueron condenados los tres ladrones. Estas personas "manos largas" ingresaron a robar en una conocida heladería de Santa Lucía el pasado jueves. Entre ellos hay dos hombres que recibieron una fuerte condena y una mujer que no irá presa.

De acuerdo a lo que informaron, se trata de Exequiel Lara Palacio quien fue juzgado por robo agravado por el uso de arma impropia, en grado de tentativa, a una pena única de 8 años y 4 meses de prisión efectiva por ser reincidente.

También fue condenado su hermano Jesús Darío recibió, por la misma acusación, una condena de tres años y 4 meses de cárcel. En tanto Paola Estefanía Molina fue condenada por encubrimiento a 6 meses de prisión condicional, por lo que no irá presa.

El hecho que desencadenó la condena fue un violento robo que se generó el pasado jueves en una heladería de Santa Lucia. Allí 3 personas ingresaron armados. Al mismo tiempo redujeron a los empleados y sacaron dinero y pertenencias. Sin embargo a los minutos la Policía los atrapó.