DELINCUENTES ABATIDOS

Un policía que se desempeñaba como remisero mató a dos ladrones

El hecho sucedió en el Gran Buenos Aires cuando dos delincuentes se enfrentaron a balazos ante un efectivo de la policía. En ese momento, estaba trabajando como chofer, llevaba una pasajera y ambos resultaron ilesos.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:10

Dos delincuentes murieron tras una balacera con un oficial de Policía de la provincia de Buenos Aires, tras intentar asaltarlo este lunes mientras trabajaba como remisero. Al momento del hecho, el chofer se encontraba trasladando a una enfermera de 48 años de edad. Ambos salieron ilesos de la situación, no así los malvivientes que ambos murieron.

Según lo informaron las fuentes judiciales, el hecho se habría producido durante la madrugada de este lunes en las intersecciones de Tomás Antonio Valle e Inca, en la localidad de González Catán.  Al momento del intento de asalto, el joven de 26 años que conducía un VW Gol negro transportaba a una pasajera que se desempeña como enfermera. Dos sujetos provistos de un arma de fuego pretendieron robar a los ocupantes del vehículo.

No obstante, el oficial del Grupo de Prevención Motorizada, extrajo velozmente la pistola Bersa Thunder 9 milímetros y se enfrentó a balazos con los delincuentes. Ambos cayeron sin vida, uno fue identificado bajo el nombre de Miguel Ángel Servián.

Miembros de Gendarmería Nacional Argentina fueron quienes realizaron los peritajes correspondientes en el lugar del hecho. Posteriormente, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

Gastón Duplaá fue el fiscal que tomó la causa, tras ser caratulada como “Tentativa de robo y doble homicidio”.