esta madrugada

Detenido vomitó sangre en un calabozo: tenía algo sorprendente en el estómago

El hecho ocurrió en la Subcomisaría Cipolletti en departamento Chimbas. El hombre fue trasladado al hospital Rawson donde fue asistido.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:56

Un episodio de terror ocurrió durante la madrugada de este martes con un detenido en la Subcomisaría Cipolletti de Chimbas. Cerca de las 2 de la mañana, un joven que había sido detenido por una contravención, comenzó a vomitar sangre en el interior del calabozo.

El sujeto, identificado como Julio Gustavo Arredondo Espejo de 30 años, también expulsó tres envoltorios de color transparente los que aparentemente contenían estupefacientes, informaron desde la Policía de San Juan.

Ante esta situación, el detenido manifestó que antes de ser detenido se había tragado una gran cantidad de estupefacientes. Por ello fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson donde le realizaron un lavaje de estómago.

Subcomisaría Cipolletti - Chimbas (Foto: archivo)

Personal de Drogas Ilegales intervino en el hecho y determinó que en los envoltorios que había vomitado Arredondo contenían droga.

El sujeto, había sido detenido minutos antes en el interior del barrio Pedregal por personal de la mencionada subcomisaria. Según el informe policial, el hombre fue visualizado en una actitud sospechosa e intentó darse a la fuga cuando los uniformados intentaron entrevistarlo.

No obstante, pudo ser aprehendido a los pocos metros y quedó a disposición de la Justicia de Faltas por infringir la Ley 941- R.

Además, Arredondo quedó vinculado a una causa en la Justicia Federal por infracción a la ley 23.737 de Drogas Ilegales.