¿QUIÉN LE ROBÓ?

Le faltaba plata en la caja y por una cámara descubrió al inesperado ladrón

Se trata de un comerciante del departamento Santa Lucía que descubrió que alguien se había llevado parte de su dinero.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:33

Un comerciante sanjuanino, más precisamente del departamento Santa Lucía, vivió una indeseable situación durante el pasado miércoles 26 de octubre. Lo que sucedió fue que se dio cuenta que le faltaba dinero en la caja. Debido a esto revisó las cámaras de seguridad y descubrió que fue un repartidor el que tomó parte de la plata que había recaudado.

Se trata de un hombre que tiene su local ubicado en la calle Hipólito Irigoyen al 3000, dentro del municipio santaluceño, había ido su establecimiento y comenzó a contar el dinero que tenía en la caja. Sin embargo, no le cerraban los números respecto a las ventas que habían logrado efectuar.

Ante esta situación fue rápidamente a chequear las grabaciones que habían realizado las cámaras que tiene colocadas en el lugar. En ese contexto se confirmó que uno de los repartidores que acuden a su lugar para trasladar sus productos de un punto a otro, era quien había tomado su dinero.

Ante esta situación dio aviso a las autoridades por lo que un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y detuvo al sospechoso. Se trata de Mauro Alejandro Castillo Álvarez de 27 años de edad, quien estaba en el sitio cuando arribaron los uniformados. Finalmente este sujeto quedó vinculado a una causa por presunto Hurto.