EN SANTA LUCIA

Trabajaban en una obra y se despredieron escombros, un obrero quedó fracturado

Los trabajadores quedaron internados tras el mal momento que vivieron mientras trabajaban en una obra de reparación de tendido eléctrico.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:25

Casi una tragedia sucedió en Santa Lucia. Esto fue tras el desprendimiento de escombros durante una obra. Tal episodio dejó a dos hombres internados. Unos de ellos se fracturó una pierna.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en Avenida Circunvalación y Calle Sarmiento, en el departamento Santa Lucia. Allí se encontraba personal de la Empresa DISEI, realizando trabajos con cables subterráneos en una zanja de dos metros aproximadamente de profundidad.

Según detallaron, la actividad, que estaba generándose debajo del puente de dicha intersección, consistía en reparar el tendido eléctrico. Por razones que se tratan de determinar, se produjo un desprendimiento de escombros. Estos cayeron sobre  dos trabajadores.

Ante tal episodio, el personal de Bomberos procedió a extraer a las personas del lugar. Ambos fueron trasladados ambos al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio detallaron que uno de los obreros presenta fractura en una de sus piernas.