¿LO ENTREGARON?

Al hombre atacado por motochorros en pleno Capital le robaron $2 millones

Se trata de un joven que recibió un disparo por parte de uno de estos delincuentes durante el pasado miércoles 2 de noviembre.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 08:11

Por la mañana del pasado miércoles un hombre fue atacado por motochorros en pleno Capital. El sujeto recibió un disparo en uno de sus pies mientras le robaban una mochila que estaba repleta de dinero. Con el paso de las horas se conoció que la suma que le quitaron fue de alrededor de 2.000.000 de pesos argentinos.

Se trata de un joven de 26 años de edad que se llama Lucas Fernández, quien aseguró que trabaja como cobrador de un frigorífico llamado 'Los Carolinos'. Cuando todo sucedió el mismo se encontraba manejando tranquilamente un auto modelo Ford Ka.

En ese contexto, cuando llegó a la intersección de Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Córdoba, dos sujetos en una moto se le acercaron. Uno de ellos sacó un arma y disparó provocando que el vidrio del acompañante estallara. Mientras este sujeto le quitaba la mochila con dinero, la bala rebotó en la palanca de cambios y terminó lastimando un pie del conductor.

En esa mochila habían unos 2.000.000 de pesos que se llevaron los malvivientes, mientras que la víctima condujo el vehículo estando herido hasta el local donde trabaja su pareja. Se trata de una de las tiendas de Salmuni, la cual esta situada en Mendoza entre Avenida Córdoba y General Paz. Hasta ahí llegó una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Rawson. Debido a cómo se dieron los hechos, las autoridades investigan la posibilidad de que exista un 'entregador'.