ROBOS

Allanaron viviendas en Rawson y Pocito, pero los ladrones ya habían escapado

La Brigada del Sur estuvo a cargo de los allanamientos. Sin embargo los autores de los ilícitos habrían escapado a Mendoza.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:21

Luego de llevar a cabo varias tareas de investigación, concretaron con allanamientos en viviendas ubicadas en Pocito y Rawson.  En las mismas generaron el secuestro de diversos efectos que fueron robados.

Es así como fuentes policiales dieron a conocer que personal de Brigada de Investigaciones Sur, allanó viviendas, en las que concretó con el secuestro de varios efectos productos de ilícitos. Entre ellos tres motocicletas 110 cc,  sustraída en el departamento Rawson; otra marca Gilera smash, sustraída en jurisdicción Comisaría Tercera en el mes de mayo y la última, un moto color blanca. 

  También lograron el secuestro de un televisor marca Philips 43"; un televisor marca Noblex modelo y una consola de música, marca Pionner, con su respectivo maletín. Por el momento sigue trabajando para llevar a cabo la detención de los autores de los ilícitos. De acuerdo con los primeros datos, se habrían fugado a la Provincia de Mendoza.