se delató solo

Hasta de noche lo atrapaban: intentaron robar motores y uno de ellos vestía de flúor

Un hecho de inseguridad se dio en horas de la mañana de este sábado, tres personas quisieron llevarse lo ajeno en una empresa de colectivos y fueron atrapados por sus llamativas prendas.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:34

Un hecho de inseguridad tuvo lugar en horas de la mañana de ese sábado cuando tres sujetos intentaron robar tres motores trifásicos de un camión. El hecho sucedió en el departamento de Capital, en la empresa de colectivos Libertador, sobre calle Santiago del Estero, el vehículo estaba estacionado dentro del predio.

el sereno dio aviso al 911 por el hecho con las características aportadas, personal policial hizo recorridas por la zona. De acuerdo con el denunciante, los sujetos eran 3 varones, uno vestido de remera blanca pantalón de Jean, otro de remera gris y rojo pantalón de Jean, y el tercero de remera negra con vivos flúor y pantalón corto.

Tras hacer unas cuadras por el lugar, los agentes dan con los hombres con la descripción obtenida. Fueron detenidos en calle san francisco del monte, Dpto. Capital, se trataría de los sujetos de apellido Vildozo, Olivera y Agüero mayores de edad, procediendo a la aprehensión de los mismos, dando conocimiento al ayudante de fiscal en turno a posterior se inicia procedimiento de flagrancia caratulado hurto simple en grado de tentativa.

Más de