INDIGNANTE

Sin piedad: le robaron $300 mil a una abuela y hasta le mataron el gato

El hecho se produjo dentro de una vivienda que se encuentra ubicada en el interior de un barrio de Capital.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:27

Una adulta mayor vivió una verdadera pesadilla en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 3 de febrero. Lo que ocurrió fue que ella se ausentó de su casa por un tiempo y cuando regresó se encontró el peor escenario. No sólo había sufrido un grave robo, sino que él o los intrusos habían matado a su gato.

La víctima es una mujer de 75 años de edad que es vecina del barrio Lanteri, en el interior del departamento Capital. En un momento dado ella salió a pasear junto a su hija. Esa situación fue aprovechada por delincuentes que treparon el techo de la casa ubicada en Fermín Rodríguez y que luego bajaron por el fondo para forzar una puerta para poder colarse dentro.

Allí tomaron diferentes pertenencias que esta mujer guardaba en su hogar, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar. Posteriormente esta abuela regresó a su morada durante la noche y se encontró con este inesperado escenario. Se dio cuenta que alguien había ingresado para robar y lo peor de todo, se cruzó con el cuerpo sin vida de su gato.

En medio de este difícil momento la mujer comenzó a revisar las diferentes habitaciones para saber a ciencia cierta qué cosas le habían robado. Se trataba de un decodificador de DirecTV, un juego de sábanas, joyas y una suma de dinero en efectivo cercana a los 300.000 pesos argentinos.