INSÓLITO

Intentó robar en una casa de Rawson y lo detuvo la propia víctima

Todo sucedió durante los primeros minutos de este jueves 8 de junio, cuando un joven intentaba concretar el ilícito.
jueves, 8 de junio de 2023 · 08:27

Una insólita situación se produjo en la provincia de San Juan, cuando recién estaba comenzando este día jueves 8 de junio. Todo se dio en el departamento Rawson, cuando un delincuente intentaba robarse una gran cantidad de ladrillones y terminó siendo detenido por la propia víctima del hecho.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en un domicilio situado en la intersección de calles República del Líbano y Meglioli. Hasta este lugar llegó un malviviente de 24 años de edad, en una camioneta de color bordó de la marca Chevrolet.

Esta persona tomó un total de 81 ladrillones que había en el lugar y comenzó a cargarlos en el rodado. Lo que este sujeto nunca esperó, es que el propietario de lo que estaba robando se diera cuenta de su presencia y lo redujera fácilmente. Se trataba de un hombre de 53 años que detuvo al caco hasta que llegaron efectivos de la comisaría 25ta.

Este sujeto, de apellido Vega, finalmente terminó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Hurto simple.