SORPRESIVO

Escuchó bocinazos y salió a ver que pasaba: le estaban robando la moto

Se trata de una indignante situación que vivió un sanjuanino durante el pasado domingo 3 de septiembre.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 09:30

Un sanjuanino vivió una sorpresiva e indignante situación durante el pasado domingo 3 de septiembre, en el departamento Caucete. Se trata de un hombre que comenzó a escuchar bocinazos fuera de su domicilio, por lo que salió a revisar de qué se trataba. En ese momento se dio cuenta que le estaban robando la moto.

El episodio en cuestión ocurrió en una vivienda situada en la intersección de la Ruta 20 y la calle Caseros. En ese lugar reside un hombre de 53 años de edad, del que no se ha dado a conocer la identidad. Esta persona se encontraba dentro de su hogar, cuando comenzó a percibir ruidos que provenían del exterior.

Luego de algunos segundos se dio cuenta que se trataba de la bocina de algún vehículo, por lo que decidió salir para comprobar que estaba ocurriendo. Ahí se percató de que un sujeto estaba intentando llevarse su moto modelo Gilera Smash, la cual tenía el casco colgado encima. La misma había quedado en el patio del inmueble, sin ninguna medida de seguridad.

Si bien el delincuente intentó darse a la fuga, finalmente fue interceptado. Se trataba de un joven de 26 años que posteriormente fue aprehendido formalmente por personal de la comisaría 9na, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa y Violación de domicilio.