CAPITAL

Pudo ser una tragedia: a plena luz del día, se quedó dormido mientras manejaba y chocó a otro auto

El siniestro ocurrió en la siesta en el Conector Sur. El conductor contó a Diario 13 que se distrajo un segundo y luego sintió el impacto con el otro vehículo.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 18:46

Un fuerte choque que pudo terminar en tragedia se produjo este viernes 22 de marzo en Capital. En una intersección del Conector Sur, el conductor de un auto se quedó dormido al volante y segundos después sintió que impactó a otro vehículo que esperaba en el semáforo, según contó a Diario 13, minutos después del siniestro.

El hecho ocurrió en la intersección de Arenales y Conector Sur, aproximadamente minutos antes de las 14:30. El hombre que conducía un Chevrolet Corsa negro, que circulaba de Norte a Sur, impactó de atrás a un Toyota Etios blanco que esperaba el verde del semáforo. 'De repente se ve que sentí una dormida, una pestañada y fue cuando sentí el golpe, eso fue todo', contó a Diario 13 uno de los protagonistas del choque.

Tras el impacto, el Corsa quedó con su frente totalmente destruido, con el capot levantado y las lunetas rotas y esparcidas en el asfalto. El Etios por su parte, quedó con su parte trasera toda abollada y las puertas de atrás seriamente dañadas, a solo metros de la esquina y casi en el medio de la calzada.

Al ser una zona muy transitada, la mitad derecha de la calzada estuvo cortada por varios minutos para facilitar el trabajo de la Policía. El personal policial colocó 15 metros antes de donde quedaron los autos post-choque. Hasta el momento, se desconoce si el otro conductor sufrió alguna herida o golpe.

Galería de fotos

Otras Noticias