Ni dejarlo se puede

Terrible: dejó su camioneta en un lavadero y se la roban 3 minutos antes de buscarla

Sucedió durante la tarde de este sábado en un local que se dedica a la limpieza de vehículos. Interviene la Policía para dar con el rodado.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 21:28

Un hecho lamentable y sorprendente se dio durante la tarde de este sábado en un lavadero ubicado en calle Coll, a metros de Cipolletti, del lado de Capital, ya que es límite con Rivadavia.

Es que minutos antes de ir a buscar su camioneta que dejó para que la lavaran, lo que se cree por ahora, un delincuente se habría subido a la misma aprovechando la distracción de quienes atendían el local y se dio a la fuga a toda velocidad.

Una de las personas que atiende el lavadero, dijo que pensó que se trataba del dueño, porque sin ver bien a la persona que se subió al rodado, lo vio parecido por el porte físico.

La realidad es que tres minutos después de que la camioneta saliera a toda velocidad, desde el lavadero vieron venir al dueño de la VW Amarok gris dominio AE823BQ, venir a pie junto a su familia, a busca de su vehículo que ya no estaba.

Desde ese momento todo se convirtió en desesperación tanto para los dueños de la camioneta como para las personas que atienden el lavadero, quienes de inmediato dieron aviso a la policía.

Es personal de la Comisaría 27 la que interviene en la búsqueda del rodado y quienes llegaron primero al lugar.