ANOCHE EN EL PJ

Juan Carlos: "Lo de José Luis es un testimonio de dignidad ante la adversidad"

En la sede del Partido Justicialista, el intendente de Rawson y hermano menor del gobernador llamó a la militancia a darle la bienvenida este viernes a las 18, en su regreso a San Juan. "Estamos contentos y tenemos motivos para festejar", arengó el jefe comunal.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:21

 

En la convocatoria del Consejo Provincial del Partido Justicialista, el intendente de Rawson Juan Carlos Gioja arengó a la tropa a recibir al gobernador este viernes en su regreso a San Juan en horas d ela tarde.


"El peronismo de San Juan ha pasado muy difíciles. Y hemos estado a la altura de las circunstancias. Y hemos sido capaces de administrar el Estado como corresponde. Desde lo político hemos ganado las elecciones y hemos apoyado a la presidenta con más del 55% de los votos y hemos llevado dos diputados", advirtió Juan Carlos.

"Tenemos que estar el viernes, no tenemos que dormir el jueves. Tenemos que estar ahí. Y no le tengamos miedo. Porque tenemos que festejar. Porque estamos contentos y tenemos motivos para festejar", apuntó el dirigente. 

 


Comentarios