ESTE LUNES

Uñac recibió a Michetti

"Le deseo una buena y provechosa estadía en nuestro San Juan", publicó el gobernador en sus redes sociales, con la fotografía que los muestra juntos este lunes por la noche en su despacho. La vicepresidenta había arribado en horas de la tarde y se dirigió a Caucete.
martes, 8 de agosto de 2017 · 07:15

El gobernador Sergio Uñac fue visitado este lunes por la noche por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, en su despacho privado, en el marco de la visita que hizo la segunda autoridad del país a la provincia.

Michetti arribó en horas de la tarde en vuelo privado procedente de La Rioja. Una vez que estuvo en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento se dirigió al departamento de Caucete, donde fue recibida en el palacio municipal por el intendente Julián Gil y por los precandidatos a legisladores nacionales de una de las dos listas del Frente Cambiemos por San Juan.

Michetti mostró su respaldo explícito a las candidaturas de Roberto Basualdo al Senado y Eduardo Cáceres a Diputados, al delegarles incluso respuestas a preguntas específicas hechas en conferencia de prensa sobre temas regionales como la vitivinicultura o la obra pública.

 "Le deseo una buena y provechosa estadía en nuestro San Juan", publicó a última hora el gobernador en sus redes sociales, junto a la fotografía que se tomó en su despacho junto a Michetti. La vicepresidenta, por su parte, destacó el trabajo conjunto pese a los diferentes colores políticos en contexto de campaña preelectoral.

Comentarios