POLÍTICA

Después de las protestas, Concejales Angaqueros aprobaron la "readecuación de partidas"

Después de la polémica y la protesta de empleados contratados que veían peligrar sus sueldos, el Concejo Deliberante de Angaco aprobó la "readecuación de partidas" solicitada por el Intendente José Castro
viernes, 4 de octubre de 2019 · 08:59

Este jueves hubo un nuevo capítulo en la polémica entre el Concejo Deliberante y el Intendente José Castro ante el pedido de éste último de readecuación de partidas presupuestarias para que siga funcionando normalmente toda la estructura de servicios y el pago de sueldos, esto es gastos corrientes.

Los contratados se presentaron ante el Concejo pidiendo explicaciones de porqué se oponían a esa aprobación siendo que era vital, por ejemplo, para el pago de sueldos de esos trabajadores que contribuyen a la prestación de servicios cotidiana.

 El intendente también apoyó este pedido y dijo a Canal 13 que confiaba en que los concejales iban a aprobar las partidas y se iba a mantener "la Paz Social". Además explicó que se necesita esa readecuación por los efectos que causó la inflación galopante que se comió todo lo que se había presupuestado en diciembre del año 20018.

Luego de idas y vueltas el Concejo terminó por aprobar esa readecuación presionado por la situación tensa vivida en el municipio.

Comentarios