EXTREMA TENSIÓN

Exclusivo: Los Whatsapp de Gil para calmar a los municipales después de su escandaloso decreto

El dirigente Antonino D'amico mostró a Canal 13 los WhatsApp que intercambió con Julián Gil este lunes por la noche luego de que estallara el conflicto en la Municipalidad de Caucete." Me comprometí a que los 67 nombramientos se ajusten a la ley, no se por qué tanta agresión, lo de ayer fue un atropello y no es causalidad que sea el grupito de siempre, que responden a la concejal Rosas", escribió el intendente.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:59

 El dirigente Antonino D'amico, secretario del gremio SUOEM, mostró a Canal 13 los WhatsApp que intercambió con Julián Gil este lunes por la noche luego de que estallara el conflicto en la Municipalidad de Caucete." Me comprometí a que los 67 nombramientos se ajusten a la ley, no se por qué tanta agresión, lo de ayer fue un atropello y no es causalidad que sea el grupito de siempre, que responden a la concejal Rosas", escribió el intendente.

Este martes en la mañana la municipalidad de Caucete amaneció con una toma por parte de municipales, quienes reclaman con un paro de 24 horas que Julián Gil de marcha atrás con la decisión de nombrar 67 puestos de trabajo, en los cuales incluyó a 21 funcionarios de su gestión. En este marco, Canal 13 accedió a la única respuesta de Gil hacia los trabajadores.  

El dirigente Antonino D'amico mostró a Canal 13 los WhatsApp que intercambió el contacto "Intendente Caucete":

“Yo los voy a recategorizar a todos

Entonces no entiendo por qué tanta agresión

Lo de ayer fue un atropello, se metieron dentro, insultaban al que pasaba y ¡oh casualidad! Es el grupito que responde políticamente a la concejal Rosas. Ayer ellos los llevaban a la reunión sobre Mauri y los instruían

Yo pienso que lo mejor es acordarlo y conversarlo con usted

“Hoy no quieren dejar entrar a nadie ( a la municipalidad) Doctor, trate de hablar con los delegados”

Y le adjuntó el Capitulo IV artículo 158 del Código Penal:” Delitos contra la libertad en el trabajo”

Mientras tanto, se está llevando a cabo en estos momentos una reunión de urgencia con concejales del PJ y la Unión Cívica Radical para elevar un pedido de informe a la municipalidad y resolver este conflicto. Aguardan la llegada de la intendenta electa, Romina Rosas.

Comentarios