En Mar del Plata

Por su viaje a Israel, Fernández postergó la reunión de gabinete federal

El próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata iban a realizar la primera reunión del Gabinete Federal, pero el encuentro fue postergado debido al viaje que el Presidente realizará a Israel.
sábado, 18 de enero de 2020 · 21:36

En un primer momento el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, dijo que el encuentro iba a ser el viernes 24 de enero, con la presencia también del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos Por el Cambio.

En las últimas horas la Presidencia confirmó que asistirá el jueves en la ciudad de Jerusalén a un foro de líderes mundiales en "Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo", que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem.

Por otra parte, la mismas fuentes detallaron que el Presidente tras su actividad en Israel regresará a la Argentina, de esta forma quedó descartada la versión que aseguraba que tras la actividad en Israel el mandatario se quedaría en Europa para mantener la reunión en Roma con el papa Francisco. Es de esperar que el mandatario viaje después para la reunión con el primer Papa argentino que está prevista para el viernes 31 de este mes.

Diario Uno

Comentarios