Atención

Un intendente sanjuanino dio positivo de coronavirus

Lo confirmó personalmente. Es el tercero jefe comunal contagiado con el virus.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 22:50

Carlos Maza Peze, intendente de Angaco, confirmó que dio positivo de coronavirus. Lo hizo público a través de sus redes sociales y pidió 'tomar conciencia'.

Según comentó en un posteo realizado vía Facebook: 'quiero hacerles saber que en el día de hoy me realice el test de Covid 19, el cual dio como resultado positivo. Desde un primer momento quiero que ustedes estén informados por mí, considero que es mi deber hacerles saber acerca de mi estado de salud'.

Por otro lado, el jefe comunal señaló que se encuentra en aislamiento y que presentó síntomas leves aunque no tuvo complicaciones. 'Dentro de todo me siento bien', dijo.

Por último, pidió tomar conciencia y cuidados 'ahora más que nunca'. Informó que la semana entrante el edificio municipal permanecerá cerrado para desinfección de cada uno de los ambientes.

'Cabe aclarar que el resto del personal, administrativo y obrero se encuentran en buen estado de salud. Que Dios y nuestra madre del Carmen nos de la fuerza para salir pronto de todo esto', concluyó.