Oficial

Fernández llegó con Agustín Rossi: la agenda oficial en San Juan

El presidente arribó junto al ministro de Defensa de la Nación. Inmediatamente asistieron a un asentamiento. Los detalles de una agenda acotada.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:46

Finalmente, Alberto Fernández llegó a San Juan para hacer un reconocimiento de los daños provocados por el sismo de 6.4 que se registró en la medianoche de este martes. Lo hizo a través de medio aéreo y junto al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

En este sentido, según pudo conocer Canal 13 la agenda oficial será acotada. Ni bien tocaron suelo sanjuanino, ambos funcionarios fueron recibidos por Sergio Uñac. Los tres se dirigieron hacia la zona de la Bebida, donde se encuentra un importante asentamiento en el cruce de calle 5 y Pellegrini.

Tras la visita a la zona de viviendas precarias, la comitiva se desplazará hasta Casa de Gobierno. Allí habrá una reunión a puertas cerradas en la sala privada de Gobernación.

Finalmente, el presidente, el ministro y el gobernador firmarán un convenio en la Sala Rogelio Cerdera. El mismo será para la transferencia de fondos en vistas a la construcción de viviendas para los afectados por el sismo.

Al terminar, Fernández y Rossi viajarán hacia la localidad de Chilecito para continuar con la agenda programada.