ESTE JUEVES

Así se gestó que la venta de entradas para Argentina vs Brasil también sea presencial

El gobernador viajó junto a 'Coqui' Chica a Buenos Aires para sellar el acuerdo con el 'Chiqui' Tapia. Conocé todos los detalles.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 14:05

Este jueves, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la venta de entradas para el duelo entre Argentina y Brasil en San Juan será el lunes 15 de noviembre, un día antes del partido. La novedad es que se ratificó lo que se venía anunciando hace tiempo por parte de las autoridades provinciales: habrá un cupo de tickets que se ofrecerá de manera presencial.

El lugar donde los sanjuaninos, y el resto de las personas que se encuentren en la provincia, podrán acceder a un boleto para ver el clásico sudamericano será el Autódromo Circuito San Juan Villicum, lugar donde dicho día se pondrán a la venta las entradas desde las 9 de la mañana. Cabe destacar que los precios se confirmarán en los próximos días.

La gesta para que los comprovincianos tengan más chances de poder presenciar el encuentro entre Messi y Neymar se venía realizando hace tiempo, pero hoy tuvo su sello. En Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica, se reunió con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, para definir este importante aspecto.

El cupo de entradas para sanjuaninos no fue lo único que se acordó con las autoridades de AFA, sino que también se llegó a la determinación que el aforo sea de 25.000 localidades, es decir que el San Juan del Bicentenario estará a tope de hinchas. Vale remarcar que los boletos para ver el encuentro también se podrán conseguir de manera online en Autoentradas.

Otro punto importante es que para poder ingresar al estadio habrá que estar vacunado, ya que se deberá tener al App Cuidar actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y la certificación del Plan de Vacunación contra el Covid 19. Asimismo, se hará hincapié en el uso del tapabocas de manera obligatoria durante el gran duelo por Eliminatorias.