VISITA NACIONAL

Depetri y Uñac evaluaron el avance de obras públicas en San Juan

El subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri visitó San Juan, y realizó un recorrido por la provincia con el fin de evaluar el avance de los proyectos que hay en ejecución
viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:55

El subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri visitó San Juan, y realizó un recorrido por la provincia con el fin de evaluar el avance de los proyectos que hay en ejecución. “Repasamos el plan de obras estamos yendo a las localidades, estuvimos en San Martin viendo las obras que ahí tenemos. Estamos viendo que tiene un impacto en la sociedad, mejoran la calidad de vida de las comunidades, crea empleo”, dijo el subsecretario.

En su paso por capital, con el intendente Emilio Baistrocchi, recorrieron lo que será un nuevo parque ecológico en el viejo matadero. “Va a tener un centro para artesanos  bicisendas paseos y se va a hacer una infra estructura para  la actividad gastronómica”, anticipó Depetri. Para continuar con el trayecto, este sábado viajará a Calingasta, donde se va a licitar un importante hospital para la región.

Al res preguntado por la Ruta 40 hacia el sur dijo que, “es una demanda muy importante del gobernador y de la provincia, nosotros vamos a seguir profundizando los niveles de inversión”, en ese sentido agregó, “tenemos en marcha desde el Ministerio de Obras Públicas del programa Argentina Hace muchos proyectos,  una inversión importante de 500 millones de pesos, más las obras de infraestructura en rutas nacionales”.

Para finalizar, dijo que, “la provincia de San Juan es una parte fundamental de Cuyo, con el gobernador tenemos una relación no solamente de gestión sino de política. Es una persona reconocida no solamente por su gestión sino por sus ideas, que apuntala el gobierno que conduce Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner".