BANDA ANCHA

Para Colombo las denuncias contra Cornejo y Conti: 'Son escaramuzas de campaña'

El fundador de ACTUAR explicó que estas presentaciones se podrían haber realizado en otro momento pero surgieron a días de las elecciones.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:59

En las últimas semanas surgieron denuncias que tuvieron como apuntados a Enrique Conti y Enzo Cornejo. Al primero fue supuestamente por hacer campaña para Juntos por el Cambio, cuando es un vocal del Tribunal de Cuentas. En el caso del diputado, fue acusado de plagiar proyectos de ley. Acerca de esto Colombo aseguró que se trata simplemente de "escaramuzas de campaña".

El fundador de ACTUAR puntualizó en que estas presentaciones se podrían haber efectuado en cualquier otro momento. Sin embargo los autores eligieron hacerlo en este período en el que faltan días solamente para las elecciones. Las mismas se llevarán a cabo el próximo domingo 14 de noviembre.

"Son escaramuzas de campaña, fuegos de artificio. Se podría haber echo en cualquier momento y aparece ahora, suena raro y llama la atención. En el caso de los que hablan de plagio, todo lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de la gente a través de un proyecto, hay que hacerlo. No tiene nada que ver y es una usina permanente en los espacios nuestros", expresó.

Siguiendo en la misma línea Colombo explicó que desde su punto de vista no tiene nada de malo imitar las propuestas que hayan tenido un buen resultado. Por ejemplo mencionó que si el día de mañana les toca hacerse cargo de la intendencia de Capital, lógicamente copiarían cosas de la gestión Orrego en Santa Lucía.

"Es como si nosotros sentimos que la gestión de Santa Lucía de Marcelo y ahora la continuidad de Juan José Orrego es maravillosa, nosotros que hemos querido ser intendentes de la Capital, mirá si no vamos a tomar cosas de Santa Lucía para hacerlo en Capital. Lo que esta bien echo hay que hacerlo y potenciarlo", sentenció.