PASO 2021

El titular del ANSES de Rawson busca probarse el traje de precandidato

Se trata de Raúl Romero, quien junto a un grupo de militantes quiere ofrecerle nuevas caras al Gobernador pensando en las elecciones legislativas.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:10

En un escenario donde la escalada de casos preocupa a todos los sectores, y forma parte de la incertidumbre si las PASO se llevaran a cabo o no en el mes de agosto algunos funcionarios buscan probarse el traje de precandidato. “Siendo prudentes en este contexto que estamos atravesando, queremos ofrecerle al gobernador caras nuevas", aseguró el titular del ANSES de Rawson, Raúl Romero en la mañana de este jueves en Banda Ancha.

El titular de la UDAI del popular departamento expresó que como militante del Partido Justicialista que lo hace desde muy joven y gracias a la experiencia que le ha tocado asumir responsabilidades institucionales dentro del partido, es que quieren acercarle esta propuesta al Gobernador Sergio Uñac, luego de que este manifestara la opción de abrir internas pensando en las PASO 2021.

Romero actualmente integra la junta departamental de Rawson y expresó que junto a otros compañeros que tienen una trayectoria dentro del partido están pidiendo espacios para ponerse a disposición para las elecciones legislativas de este 2021.

“Entendemos y lo hemos charlado con dirigentes de alto perfil. Queremos ofrecerle al Gobernador nuevas caras y figuras que estén comprometidas en el proyecto para que colaboren en la defensa activa, como así también en la propuesta activa de nuevos desafíos para la provincia”, aseveró.

“En Nación solo el presidente no puede, en la provincia el Gobernador tampoco puede hacerlo de manera solitaria. Por eso entendemos que es necesario ampliar el abanico de actores políticos interpretando la postura del Gobernador que propone internas”, agregó.

Finalmente dijo que estarán atentos a lo que pase con la pandemia y la segunda ola de coronavirus. “Somos respetuosos pero estamos trabajando junto a un grupo de compañeros en ofrecer esta propuesta”, aseguró el funcionario.