ELECCIÓNES UNSJ

Cocinero eligió ser cauto: ‘no quiero aventurar un resultado, todo es muy dinámico’

Desde su Bunker, el candidato a rector charló con Compacto 13 horas después del cierre de la votación.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:43

Desde el bunker de su espacio ubicado en el Polideportivo El Palomar, Jorge Cocinero charló con Compacto 13 horas después de que se terminara la votación de las elecciones de la UNSJ. El candidato a rector comentó que estaban ‘muy esperanzados, tratando de que se vayan sumando las mesas’.

A la hora de aventurar un resultado, Cocinero eligió ser cauto expresando que ‘no quiero aventurar un resultado, todo es muy dinámico’. Además, se mostró ‘muy calmo’ y ‘respetuoso de la ley, esperando hoy un verdadero resultado’.

El candidato a rector contó que en el momento que se hizo presente el móvil de Canal 13, estaban monitoreando las mesas más difíciles e importantes, que son los votos docentes. ‘Hasta el momento, los que tenemos registrados no llegamos al 50, tenemos que esperar más porque puede cambiar’.

Por último, la movilera le preguntó sobre si tenía alguna cábala para esta elección, a lo que Cocinero respondió que no. ‘En estos momentos me gusta estar con mi familia y estos amigos de la Universidad que estamos esperando acá para ver en que posición estamos’, cerró.