ELECCIONES 2021

Con una "cantidad importante" de mujeres y dudas sobre el bloquismo se prepara el Frente de Todos

De cara a las PASO, el Gobernador Sergio Uñac habló sobre las primeras preparaciones del oficialismo.
martes, 29 de junio de 2021 · 23:00

A pocos meses de las PASO 2021, el Gobernador Sergio Uñac aclaró que hasta el momento "solo hay un cronograma; que el 14 de julio se presentan los frentes". Sin embargo, dio unos adelantos de cómo se posicionará el Frente de Todos en las elecciones.

"Estamos trabajando con algunos nombres, midiendo o conversando", comentó el mandatario sanjuanino. Respecto a los candidatos que integrarán las listas, marcó que "obviamente esto es con paridad así es que tenemos que pensar en mujeres y hombres". "Hay una cantidad importante de mujeres dentro de este proyecto político", destacó Uñac.

En tanto, manifestó que él quiere mínimo dos listas "en el caso de establecer competencia", pero no más de tres. Consultado acerca de si el Partido Bloquista tendrá representación respondió: "Puede ser". En tanto, el bloquismo aún no define si seguir formando parte del Frente de Todos o apostar por una lista propia.

"Lo importante es que pongamos a delante de todo el interés de la provincia de San Juan para seguir trabajando codo a codo por los sanjuaninos", manifestó el Gobernador.