ELECCIONES UNSJ

Berenguer espera que la gente lo acompañe como en la elección anterior

Tras ganar en primera vuelta, el candidato a Rector espera un gran acompañamiento de la gente.
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:54

Por la mañana de este día jueves inició la segunda vuelta de las elecciones en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Por ello   uno de los candidatos a quedarse con el sillón para conducir el Rectorado, Tadeo Berenguer, se trasladó a la Facultad de Ingeniería para aguardar la hora de su voto. “Esperamos que la gente acompañe como en la elección anterior", aseguró.

En diálogo con el móvil de Canal 13 manifestó que está tranquilo con el convencimiento de que el proyecto Vamos ha llegado a las bases, que son quienes deciden.  “Estamos esperanzados de que haya una amplia convocatoria. Es importante participar en este acto porque se deciden los destinos e institucionalidad de la UNSJ. Es un acto fundamental”, agregó el colombiano.

Asimismo aprovechó la oportunidad para agradecer el acompañamiento, como así también invitó a participar del acto eleccionario. “Esperamos que este jueves se acerquen con la misma intensidad que se realizó la semana pasada. Se está jugando lo más importante, la construcción del Rectorado  para trabajar con los equipos preparados”, agregó.

Finalmente dijo que los resultados seguramente van a decidir el rumbo de la elección pasadas las 21 horas, de acuerdo a como se vayan definiendo. “Tenemos  buenas percepciones. Hasta el momento se está desarrollando con total normalidad, en forma de tranquila. Esperemos que llegue a buen puerto esta tarde”, cerró.