ELECCIONES

Con Arancibia en cabeza, se confirmaron los candidatos de Consenso Iscigualasto

Luego de varias idas y vueltas este frente definió quienes serán sus representantes en estas próximas Legislativas 2021.
sábado, 24 de julio de 2021 · 13:53

En horas de la mañana Canal 13 confirmaba que Marcelo Arancibia sería quien encabezara la lista de Consenso Ischigualasto. Horas después el propio político lo confirmó y además aprovechó la comunicación con este medio para revelar quienes serán sus acompañantes.

Desde la sede elegida para las reuniones del frente que integran el propio Arancibia informó la conformación final de su lista al móvil de Sale Sábado. Finalmente quienes lo acompañarán será una representante de Autoconvocados y un miembro de la Coalición Cívica ARI.

"Por unanimidad hemos resuelto nuestra lista electoral, la cual tengo el honor de encabezar. Me va a acompañar en la misma la Licenciada Ocampos de Autoconvocados que tiene una gran trayectoria en el PRO y es Bioquímica. En tercer lugar estará Facundo Guzmán de la Coalición Cívica ARI", expresó.

Siguiendo en la misma línea el entrevistado contó qué le pueden aportar a la provincia de San Juan de ganar el acto eleccionario. Aseguró que sus intenciones son erigirse como una real oposición, algo que consideran que se ha perdido en nuestro territorio con el paso de los años.

"Estamos muy ilusionados de darle a San Juan la oportunidad de tener una palabra que permita sacarlos de esta situación de falta de esperanza, de desasosiego de la crisis económica por la pandemia. Además, por sobre todas las cosas, que tengan la fe y la confianza que nosotros en el Congreso de la Nación vamos a ponerle un límite al Gobierno Nacional. Vamos a recrear en San Juan algo que se ha perdido: una oposición", sentenció.