LA CONTIENDA

Nancy Pazos dijo que a Santilli "le sale bárbaro hacerse la víctima”

La periodistas y ex esposa del actual precandidato Diego Santilli dio un consejo a Tolosa Paz y recordó : “Fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana”
lunes, 26 de julio de 2021 · 19:07

Todo fue en una entrevista radial a Victoria Tolosa Paz, fue donde la periodista Nancy Pazos no se llamó al silencio al momento de recordar las actitudes de su ex marido y quien hoy encabeza la lista del oficialismo en CABA. 

En el encuentro netamente periodistico, o eso era lo que buscaban en un primer momento,  hablaron de cuando la dirigente escuchaba su programa en 2002, de Pepe Albistur, el empresario y pareja de Tolosa Paz. Allí fue donde la periodista recordó cuando acompañó a su ex marido, Diego Santilli, a su primera oficina ministerial luego del acto de asunción en 2009 en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de un breve incordio, Nancy argumentó  "Diego tiene un montón de características personales, vos lo conocés además también. Una de las características es que le sale bárbaro hacerse la víctima. A tal punto de que cuando estuvimos juntos, se terminó yendo de casa. Fue todo un desastre. Pasó hace un montón de tiempo y ya está todo más que bien". Pero la periodista no se quedó callada y siguió recordando lo mal que la pasó con Santilli "la verdad, yo fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo y después yo terminé siendo la villana de la historia, lo cual es una cosa increíble. Tiene esa capacidad". 

´Posteriormente la precandidata se defendió dando a conocer que ella va a defenderse y proponer para ganar su banca ya sea contra Manes o contra Santilli.