ELECCIONES LEGISLATIVAS

Noelia Tortarolo: ‘No estamos pensando en 2023’

La precandidata suplente a Diputada Nacional por Frente de Todos aseguró en Banda Ancha que por lo hecho en el departamento, pueden ir a ‘golpearle la puerta al vecino tranquilos’.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:06

La tercera suplente de la lista del Frente de Todos para las elecciones legislativas, Noelia Tortarolo afirmó: ‘No estamos pensando en 2023’. La chimbera paso el pasado miércoles por Banda Ancha, y además de defender la gestión departamental, aseguró que en el camino que representa la campaña, pueden ir a ‘golpearle la puerta al vecino tranquilos’.

‘Hace años que venimos desde abajo golpeando puertas de vecinos definiendo el Chimbas que queríamos, ahora vamos al vecino tranquilo’, expresó la presidenta del Concejo Deliberante. Luego, la gramajista defendió la gestión departamental, señalando que son un ‘proyecto consolidado’. Cuando le consultaron es si piensa en 2023, la precandidata a Diputada Nacional afirmó que no están pensando en ese año electoral, en donde se volverá a elegir a través de las urnas. ‘Se verá en su momento’, manifestó sin dudar.

Luego, para afirmar su argumento, la chimbera calificó de ‘desacertado’ el pensar en las elecciones del 2023. Sin embargo, cuando fue consultada sobre la posibilidad de que el luegar que actualmente ocupa Fabián Gramajo, lo ocupe una mujer, Tortarolo expresó ‘el intendente dijo que son tiempos de mujeres’, dejando una puerta abierta a la posibilidad para la renovación de autoridades.

La actual presidente del Consejo Deliberante de Chimbas reveló que fue el intendente quien le comunicó que iba a integrar la lista del Frente de Todos. ‘Un militante entiende que esto es hasta el último segundo, y le damos la tranquilidad para que el conductor pueda elegir quien crea conveniente’, comenzó relatando. Tortarolo prosiguió en su relato contando que fue a última hora del viernes cuando se empezaba a concretar la posibilidad. ‘Me dijo Gramajo que existía la posibilidad. Más tarde, ese mismo día en la madrugada tenía el honor de acompañar a Chimbas y al Gobernador con su proyecto en la Nación’.

Por último, Tortarolo se animó a opinar sobre uno de los temas que despierta polémica a nivel nacional. La precandidata del Frente de Todos afirmó que 'Argentina no es Venezuela y no se puede denostar a un país hermano'.