ESTE JUEVES

Gattoni: ‘La visita de Guzmán es una fuerte consideración al pueblo de San Juan’

El Vicegobernador en rueda de prensa habló de la visita del Ministro de Economía a la provincia a la que calificó como ‘muy importante’.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 17:52

Este jueves, la provincia tuvo una nueva visita del gabinete de Alberto Fernández. Con una nutrida agenda, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán tuvo un encuentro con empresarios locales. El vicegobernador, Roberto Gattoni, contó en rueda de prensa que la visita del titular de la cartera económica en el país fue ‘una fuerte consideración por el pueblo de San Juan’.

El Presidente de la Cámara de Diputados calificó la visita nacional como ‘importante’. A su vez, resaltó que la provincia venga siendo considerada, al recibir a funcionario nacionales tan seguido. Cabe recordar, que la semana pasada estuvieron el jefe de Gobierno, Santiago Cafiero y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Para la semana que viene, se espera la llegada del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

‘Es muy difícil pensar que empresarios locales tengan la oportunidad de charlar cara a cara con el Ministro de Económica Nacional sobre la problemática de la económica nacional, sobre los problemas que tiene la económica a nivel regional y provincia, además de la visión del empresariado sanjuanino sobre la provincia y el país’, manifestó Gattoni.