ELECCIONES 2021

Gioja: ‘Las PASO sirven para democratizar los partidos políticos’

El Diputado Nacional se acercó con su clásica campera roja que utiliza como cábala a la hora de votar, y señaló que el día ‘está lindo para que los sanjuaninos salgan a votar’.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:42

En una jornada marcada por el calor y el viento zonda, este domingo el diputado nacional, José Luis Gioja, llegó hasta la Escuela Braille de Rawson para votar. Estando en la fila manifestó ‘las PASO sirven para democratizar los partidos políticos’. Inmediatamente el ex gobernador se explayó diciendo que ‘los sanjuaninos que se quieran afiliar y participar de estas PASO lo pueden hacer, porque así lo indica la ley’.

El referente nacional del Frente de Todos hizo hincapié en que ‘la Argentina se pueda poner de pie’. Luego aseguró que hasta el mediodía, ‘la actividad electoral en las escuelas se estaba desarrollando normalmente’.

‘Este contexto de elecciones es el más difícil de la historia de la Argentina, con un escenario de pandemia como el que vivimos’, expresó el Diputado Nacional, acercándose a la fila para poder ingresar a la escuela y así emitir su voto.