este lunes

Cristina y su primer tuit luego del atentado, ¿qué publicó la vicepresidenta?

Luego de 11 días del intento de magnicidio, la referente del Frente de Todos volvió a usar sus redes sociales para poner el relieve el titulo de una nota de un conocido diario argentino.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 16:46

Este lunes le vicepresidenta Cristina Kirchner hizo su primer tuit luego del atentado que sufrió el pasada 1 de septiembre, cuando Fernando Sabag Montiel le gatilló en la cabeza en la puerta de su casa. El arma empuñada salió del medio de una multitud que se había convocado en apoyo a la referente del Frente de Todos en el marco de la causa vialidad, en la que está acusada se ser la jefa de una asociación ilícita y de otorgar concesiones de obra pública al empresario Lázaro Báez.

Se trató de un a imagen editada de la portada del diario Clarín con fecha de este lunes, resaltando la nota Del Editor bajo el título "La bala que no salió y el fallo que sí saldrá", escrita por Pablo Vaca.

Esta composición no estuvo acompañada por ningún texto por parte de la mandataria, quien el pasado 23 de agosto hizo un descargo por Youtube desde su despacho en el Senado señalando que la “sentencia ya estaba escrita”. En el mismo se defendió del pedido de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y los 12 años de prisión que pidió el fiscal Diego Luciani.

En el día de hoy continúan las indagaciones por la causa vialidad, en la que tomará la palabra Maximiliano Rusconi, el abogado del ex secretario de Planificación, Julio De Vido.