En familia

Minivacaciones: el Presidente descansará unos días en Chapadmalal

Alberto Fernández retomará su agenda oficial el próximo lunes desde la ciudad de Miramar. El jueves llegó a esa ciudad donde pasará unos días con la Primera Dama y el hijo de ambos.
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:00

Alberto Fernández descansará unos días con su familia en la Residencia Presidencial que tienen en Chapadmalal. Por tal motivo retomará su agenda oficial el próximo lunes.

La noticia fue confirmada por fuentes oficiales a Noticias Argentinas. El jefe de Estado llegó el jueves a esa ciudad balnearia el jueves por una actividad y ya se queda allí con la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y el hijo de ambos, Francisco.

La agenda oficial será retomada el lunes con una actividad en la ciudad de Miramar. Mientras tanto no está previsto que el Presidente haga apariciones públicas.

El jefe de Estado arribó el jueves a la ciudad balnearia de Mar del Plata para dar a conocer la licitación de la puesta en valor y restauración integral del Instituto Saturnino Unzué, declarado Monumento Histórico Nacional, una obra que implicará una inversión de 995 millones de pesos.

 

(Fuente: NA)