Este miércoles

Sergio Vallejos: “tenemos que salir a apoyar a Javier Milei”

Sergio Vallejos afirmó que los liberales no pueden ser neutrales ni apoyar al populismo, y que es necesario impulsar un cambio hacia las ideas de la libertad.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 21:30

Sergio Vallejos, referente de Evolución Liberal, el quinto partido que integra la coalición opositora en San Juan, dialogó con Canal 13 y expresó su respaldo al candidato presidencial Javier Milei, quien se enfrentará al oficialista en la segunda vuelta.

"Tenemos un ferviente y fuerte sentimiento liberal y tenemos que salir a apoyarlo a Javier Milei, que es el candidato presidencial que queda en carrera en este momento", dijo Vallejos. "De ninguna manera podemos ser neutrales o apoyar al otro candidato que es populista, los liberales combatimos este sistema populista que tanto mal le ha causado a los argentinos", agregó.

Vallejos consideró que estas elecciones son un momento de quiebre para definir el futuro del país. "Creo que hoy debemos decidir todos y estamos en un momento de quiebre para decir qué Argentina queremos: una Argentina populista que es la que venimos sufriendo hasta el momento o un país que gire hacia las ideas de la libertad", sostuvo.

El dirigente de Evolución Liberal reconoció que no formaban parte del mismo espacio que Milei, pero destacó que tienen muchas coincidencias con su propuesta. "Sin dudas tenemos que salir en estos 25 días a apoyar al candidato que quedó en carrera y con el que tenemos muchas coincidencias, a pesar de que no conformábamos parte del mismo espacio", señaló. "Tenemos que hacer mucha fuerza para que el nuevo presidente argentino sea liberal", concluyó.