Entrarán en función

Adriana Luluaga se suma al equipo de Susana Laciar y completa el Gabinete de Capital

La locutora y periodista ocupará una de las secretarías de la administración que encabezará en días Susana Laciar. A continuación, los principales lugares del Gabinete.
martes, 5 de diciembre de 2023 · 16:45

A días  de que comience la era de Susana Laciar al frente de la Municipalidad de Ciudad de San Juan, confirmó las principales pieza de su Gabinete. Una de las figuras que se sumó para completar los nombres es la conocida locutora, conductora y exempresaria de medios Adriana Luluaga.

A través de un comunicado, Susana Laciar anunció los nombres de las personas que estarán al frente de las secretarías, sumándose a los nombres que ya se fueron anticipando desde la semana pasada, como el de César Aguilar en la coordinación de Gabinete y Leandro Fernández como secretario de Gobierno.

Ahora la lista se completa con la contadora Érica Díaz Fior, al frente de la Secretaría de Economía y Hacienda; Carlos Recalde en la Secretaría de Servicios y Ambiente; Sonia Calderón al frente de la Secretaría de Planificación Urbana y Adriana Luluaga al mando de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.

La comunicación explica que ‘en esta etapa de transición, los miembros del gabinete se encuentran plenamente abocados a conocer el estado de situación de la Municipalidad en reuniones permanentes’.

Con estos nombres se completan las primeras líneas de mando de la próxima gestión municipal de la Capital.