Asunción en Capital

El mensaje en apoyo a Laciar del intendente de Santa Lucía

El intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego dialogó con Canal 13 en la asunción de Susana Laciar como intendenta de Capital. El político sanjuanino aseguró que, la funcionaria sanjuanina, tiene todo lo necesario para llevar adelante la gestión.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 22:07

Este sábado en la previa de la asunción de la intendenta de Capital, Susana Laciar, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego dialogó con Canal 13 en la asunción de Susana Laciar como intendenta de Capital. El político sanjuanino aseguró que, la flamante jefa comunal, hará un trabajo extraordinario en la Ciudad.

'Se de sus ganas, se de sus proyectos. Las garras que tiene para llevar adelante las acciones, que le van a hacer bien a la comunidad capitalina', indicó el intendente santaluceño.

Además, afirmó que cree que ella tendrá el cuenta la necesidad de los vecinos. Tanto en las mejoras a corto, cómo a largo plazo. En este sentido, se refirió a urgencias, cómo la problemática de que la Red Tulum no llega a todos los sectores necesarios, por lo que no descarta alentar a las autoridades a realizar cambios en pos del bienestar de los sanjuaninos, en cuanto al servicio de transporte. 

'Siempre es bueno congeniar entre municipios, por los temas que nos afectan o benefician en común. Hay políticas que se llevan adelante de la mejor manera, a través del diálogo', indicó Juan José Orrego.