Este sábado

La perlita: el jueves pasado se cayó el sistema en Capital y no se terminaron de liquidar sueldos

Así lo confirmó a Canal 13, César Aguilar, el nuevo coordinador de Gabinete del Municipio de Capital que asumirá en minutos con la intendente de Susana Laciar. Ante esta situación aseguró qué acciones realizarán con la nueva jefa comunal en los próximos días, para dar soluciones. Los detalles.
sábado, 9 de diciembre de 2023 · 20:59

Este sábado en la previa a la asunción de la intendencia de Capital, por parte de Susana Laciar, César Aguilar habló con Canal 13. El político sanjuanino que se hará cargo de la coordinación del Gabinete del Municipio de Capital, destacó qué acciones urgentes, realizarán con la nueva intendenta, ante el problema técnico, por el que empleados del municipio no pudieron cobrar el pasado jueves.

'Tenemos cosas urgentes por resolver, hubo problemas con el sistema y no se pudo realizar pagos este jueves pasado. Por esa razón, este lunes de manera urgente, pagaremos a las personas que no se les pudo acreditar su pago. Con Susana tenemos todo preparado para arrancar con las asignaciones de los funcionarios y protocolizarlos para poder tener las firmas necesarias y de esa manera trabajando en conjunto con los equipos técnicos, darles solución a los trabajadores, indicó Aguilar.

Por otra parte, dijo que se encuentran en medio del diálogo con los concejales, tanto los propios de su frente, cómo los de la oposición con el fin de trabajar y dejar todo en condiciones antes del 31 de diciembre. También aseguró que se tendrá definido el presupuesto una vez que se defina a nivel nacional y provincial.